Poniendo las Calles (04:00 - 05:00), 10 de noviembre de 2016

Nuestra corresponsal en Lisboa, Begoña Íñiguez nos cuenta la última hora del caso del hombre que atropelló a 4 personas hace 1 mes, matando a dos de ellas. También estuvo con nosotros Miguel Ángel Almodóvar para contarnos el comienzo de la temporada de caza de la becada. Y, naturalmente, hemos conectado con Washington para que Pulpo y el locutor Nico Figueras reflexionen sobre el resultado de las elecciones en EEUU. Además, no falta la información que aporta Beatriz Calderón.
"El inicio del juicio de Ábalos y Koldo coincide con el inicio de la campaña de la Renta, casualidades de la vida, paradojas terribles"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
La guía de la declaración de la renta, que ya se puede presentar este miércoles
Este 8 de abril arranca una de los momentos más importantes del calendario fiscal donde casi 25 millones de contribuyentes tendrán que arreglar cuentas con Hacienda
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 07 ABR 2026 | BOLETÍN