• Viernes, 19 de julio 2024
  • ABC

COPE

Susé, hermano de Pepe Domingo, en COPE,el día después en Padrón: "Ni me imaginaba la dimensión que esto tiene"

Jesús, uno de los once hermanos de Pepe, recibía el cariño de los padroneses, como hemos podido escuchar en Mediodía COPE

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:50

En Padrón aún no han asimilado la noticia de que uno de sus padroneses ilustres se haya ido para siempre. Este lunes, el día después de que Pepe Domingo Castaño nos dejara, sus vecinos acuden a la plaza que lleva su nombre para recordarle, contar cuándo le conocieron, la generosidad de Pepe, y otras anécdotas y más anécdotas.

Lo ha comprobado Patricia Iglesias, compañera de COPE Santiago, en la Plaza Pepe Domingo Castaño, en donde se ha encontrado a uno de los once hermanos de Pepe, a Jesús, al que todos conocen como Susé y que, al margen de la inmensa tristeza por la pérdida del hermano, está emocionado por las muestras de cariño.

"Ni me imaginaba la dimensión que esto tiene, ver a todos los equipos de fútbol haciendo un minuto de silencio, toda la gente que acudió al tanatorio. El impacto es enorme de esta noticia tan ingrata y tan dura para nosotros"




No le faltará su homenaje en Padrón

En el Ayuntamiento de Padrón las banderas ondearán a media asta por uno de sus padroneses ilustres, pero además de esta muestra de respeto y luto por su pérdida, el Ayuntamiento decidirá llevar a cabo otro tipo de homenaje, en los próximas semanas.

Hoy hay algún rayo de sol en la Plaza que lleva su nombre, pero ayer, el día en el que fallecía Pepe Domingo, "llovió a calderos", recordaba nuestra compañera de COPE Santiago. Se cumplía así un deseo que siempre dejo dicho Pepe, el día que me vaya lloverá.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar