Programa - Mediodía COPE

Mediodía COPE

Con Antonio Herráiz y Marta Ruiz

Lunes a viernes de 13h a 15h

'Mediodía COPE'

¿Qué le preguntó Doña Sofía al pescadero que la atendió junto a la Reina Letizia y sus nietas en Mallorca?

El responsable del establecimiento en el que se paró la Familia Real ha dicho que la visita lo cogió por sorpresa. Pensó que eran "clientes habituales"

 

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:30

Este martes la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y la reina emérita, doña Sofía, sorprendían con una visita improvisada al mercado de abastos L’Olivar, situado en el centro de la ciudad de Palma, donde recorrieron algunos de los puestos de la lonja, cuya especialidad es el pescado fresco.

Vestidas con ropa informal, Letizia y sus hijas con pantalones cortos de color claro, y la reina Sofía con pantalón largo blanco y un blusón en tonos azules y un ventilador portátil en la mano que sustituyó al tradicional abanico, se pararon en el puesto de pescado 'Peixos Blancos', regentado por Ginés. Según ha confesado este miércoles en 'Mediodía COPE', fue un “momento inesperado” porque nadie les había avisado de su visita. Para su sorpresa, se giró y vió que "estaban enfrente de la parada”, si bien pensó en un inicio que se trataba de “clientes habituales”.

Mientras la reina Letizia estaba con sus hijas paseando, doña Sofía se interesó por su jornada laboral y le preguntó por la procedencia del pescado. Entre los productos que vende, destaca el pescado mallorquín. Concretamente, el rape, los gallos, el calamar, la sepia o las gambas.

Sobre el ventilador a pilas que llevaba doña Sofía, Ginés ha dicho que en el interior del mercado no hace excesivo calor pero fuera sí. “Seguramente era porque venía de la calle y tenía que recuperarse”.

Pese a la visita de la Familia Real, a Ginés no le dio tiempo a hacerse una foto con ellas ya que todo sucedió muy rápido.

Lo más