• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Jennifer López comenta en el Instagram de una bailarina española y recibe "impresionantes" ofertas de trabajo

Tan solo pocos días después del comentario de la artista latina (la diva del Bronx), Nai Azumendi, sigue "impresionada" del alcance obtenido

Audio

Pilar Abad Queipo
@pilarabad

Redactora

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:04

Nai Azumendi es una bailarina de Algeciras de 40 años que se dedica, entre otras cosas, en imitar los bailes de Jennifer López y subir sus vídeos a su cuenta de Instagram.

Esta gran admiradora de JLo ha luchado mucho por cumplir su sueño de dedicarse al baile y, aunque, ha compartido escenario con artistas como Alejandro Sanz, Black Eyed Peas, Shakira, Nati Natasha, Chanel, Pablo Alborán o Daddy Yankee … no ha sido hasta hace unos pocos días que Azumendi sí ha visto “cumplido” su sueño.

Además, esta bailarina es directora del centro 9D WORKOUT Algeciras, y Master Trainer de Vxn en España.


El comentario de Jennifer López en el Instagram de esta bailarina que vale “impresionantes” ofertas de trabajo


El pasado lunes 22 de enero, hace tres días, Nai Azumendi subía a su Instagram una de sus múltiples imitaciones de Jennifer López. En esta ocasión, la bailarina algecireña imitaba a la diva del Bronx en uno de los videoclips del disco Can´t Get Enough.



Junto al vídeo Azumendi escribía: “Can’t get enough @jlo”, citando la cuenta de esta red social de una de las artistas de gran relevancia mundial.

Lo que no podía imaginar esta bailarina algecireña es que la propia Jennifer López escribiera un comentario sobre su imitación. “Incredible” escribía la megaestrella, tan solo una palabra para cambiar la vida de Azumendi.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Comentario al que una feliz e impresionada Naira no dudó en contestar con unas emotivas palabras acompañaadas por emojis como corazones, la bandera España o un anillo: “Dios mío es un sueño, gracias. Te adoro soy tu fan desde niña”.

“Un simple gesto” de una gran estrella del que, como dice Nai en'Mediodía COPE', “no saben la grandeza que tiene eso para nosotros, que nos da visibilidad y oportunidades impresionantes como las de ahora”.


Le llueven las ofertas de trabajo


Cuando Nai se refiere a “oportunidades impresionantes” es porque desde que la también actriz Jennifer López comentara su publicación en Instagram, a los pocos días la bailarina algecireña empezó a recibir muchas ofertas de trabajo y hasta colaboraciones de ropa.

Sin tener en cuenta que el número de seguidores de su cuenta en su red social no deja de subir, más interacciones y más visualizaciones de sus vídeos.





Mucho esfuerzo para “conseguir este sueño”


Esta joven algecireña todavía está en shock por el comentario que le dejó su admirada artista latina asegurando que “no lo voy a olvidar nunca”, pero Nai ha querido resaltar que todo esto es fruto del esfuerzo que ha realizado durante tanto tiempo “para conseguir este sueño y verlo realizado ha sido inolvidable”, confiesa.

Y es que, como nos cuenta, esta bailarina gaditana lleva “cuatro años haciendo covers de los videoclips de Jlo”, en los que le imita, además de bailando, peinándose y vistiéndose como ella. Y si ya había conseguido que López la siguiera en su cuenta de Instagram, en la que sigue a muy poca gente y de ellos, “españoles” como dice Azumendi “poquitos, creo que a Rosalía y ya”; hubiera dado like a algunas de sus publicaciones y compartido otras tantas, no ha sido hasta ahora cuando este “icono” (como la define) había hecho un comentario.















Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar