• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Se duerme en un vuelo y despierta sola y a oscuras horas después de aterrizar

La pasajera se despertó en el avión a oscuras y remolcado fuera del aeropuerto internacional

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:06

La compañía aérea Air Canada ha informado este domingo que está investigando cómo sucedió el extraño caso en el que la tripulación de un avión desembarcó y se fue sin darse cuenta de que dejó a una pasajera dormida en la aeronave.

La mujer dijo que cuando despertó estaba "completamente sola" en un avión "frío y oscuro". El vuelo se dirigía a Toronto.

“Creo que esto es un mal sueño porque digamos seriamente, ¿cómo puede estar pasando esto?”, dijo Tiffani Adams en un mensaje en Facebook la pasada semana.

La aerolínea confirmó el incidente: “Seguimos indagando este asunto, así que no tenemos más detalles que dar, pero nos hemos comunicado con la clienta y seguimos en comunicación con ella”.

Adams dijo que después de despertarse estaba "llena de pánico" al descubrir que esas “cosas como walkie talkies en la cabina de pilotos” tampoco funcionaban.

Finalmente logró abrir una puerta de la cabina. Viendo que estaba a mucha altura de la pista, se inclinó por la puerta y pidió auxilio a gritos. Unos trabajadores en tierra la escucharon y la sacaron.

“No he dormido mucho, paso noches de terror y he estado despertando llena de ansiedad y asustada: sola encerrada en un lugar oscuro", escribió.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar