• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Marta Ruiz: "El chicle quería volver a sembrar el dolor, pero esta vez no le salió bien"

La comunicadora de Mediodía COPE analiza la última hora del juicio contra El Chicle y agradece a los oyentes los resultados del EGM

Marta Ruiz

Marta Ruiz

Jefa de Economía

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:56

Audio

Mucha expectación esta mañana a las puertas de los juzgados de Santiago de Compostela donde llegaba José Enrique Abuín, alias el Chicle. Este individuo está en prisión provisional sin fianza a la espera de ser juzgado por el asesinato y agresión sexual a Diana Quer. Hoy se sienta en el banquillo por el intento de secuestro de una joven de Boiro. Fue el 25 de diciembre de 2017, año y medio después de la muerte y desaparición de Diana Quer. Quería volver a sembrar el dolor pero esta vez no le salió bien y eso precipitó su detención. La chica ha contado cómo Enrique Abuín la abordó en una esquina, le dijo que le diera el móvil y tras un forcejeo consiguió meterla en el maletero. Se salvó porque dos jóvenes inesperados aparecieron en escena. El acusado lo ha negado todo y la fiscalía pide 15 años de prisión.

Y el agradecimiento a quienes estáis al otro lado es diario. Cada día nos esforzamos para dar lo mejor de nosotros mismos pero hoy es especial porque nos sentimos avalados. COPE ha roto el techo con más de 3.300.000 oyentes diarios. Lo refleja la primera ola del EGM. Somos la radio que más crece, un 22% y tenemos al comunicador más escuchado de la radio española. En total más de 2.500.000 de personas se levantan cada día con Carlos Herrera.

'Tiempo de Juego' también es líder con 1.600.000 oyentes, 'el Partidazo de COPE', de Juanma Castaño alcanza en récord de 661.000 seguidores y la Linterna de Ángel Expósito llega a los 881.000 oyentes. 459.000 personas ponéis cada tarde a Pilar Cisneros y Fernando de Haro y este programa suma 438.000 oyentes. Gracias por vivir con nosotros la pasión de la radio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2