• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Audio

La emoción de Reyes al conocer a Bisbal no se puede comparar con nada

Tiempo de lectura:2Actualizado15:56

Para contar el guion de esta historia, que es real, tenemos que situarnos en Ferrol, La Coruña, en la habitación de esta adolescente, Reyes Permuy, de 14 años. La tiene llena de discos y libros de David Bisbal, ¡¡le apasiona escuchar sus canciones!! Bailarlas es más complicado porque Reyes tiene como compañera de vida, una silla de ruedas.

Pero eso no le impide ir a los conciertos de su cantante favorito y de hecho, uno de los últimos regalos que le hicieron en casa, en su 14 cumpleaños, fueron las entradas para ver a su ídolo en concierto en el teatro Albéniz de Madrid, dentro de su gira del 20 aniversario, el pasado 15 de marzo.

Es Alejandro Remuy, el padre de Reyes contando cómo fue la grabación de ese momento tan especial para su hija.Su emoción casi traspasaba la pantalla.

Pero las sorpresas no habían hecho más que empezar para Reyes. Una de sus madrinas, su tía Nuria leenvió el vídeo a RosannaZanneti, la mujer de David. Al poco tiempo,Nuria recibió este mensaje de vuelta: «Hola! Qué bonita!, nos ha emocionado mucho. Necesitaría un teléfono de contacto para que ese día se comuniquen con ustedes y se pueda gestionar el encuentro con David".

Nuria, Rosanna y el mismo David Bisbal empezaron a organizar la gran sorpresa para Reyes el día del concierto.

Llegó el momento del viaje a Madrid desde Ferrol, y la familia entera consiguió mantener silencio absoluto sobre lo que iba a pasar. Los padres de Reyes lo hicieron, también, por si finalmente el cantante no podía dedicarle esos minutos a su hija. Sabían que los momentos previos a dar un concierto son ajeteadros y no querían hacerle ilusiones a Reyes, por si acaso.Pero él, sí sacó ese “ratico”.

La empatía de David Bisbal en la distancia corta les dejó impresionados. Un encuentro difícil de olvidar, maravilloso para Reyes.

Cuando le preguntas sobre su encuentro con el cantante, Reyes te dice que para ella es “como un tesoro”, al que vuelve todas las noches, aunque tenga lagunas de lo nerviosa que estaba.

Durante el concierto, David se bajó del escenario para cantar con ella una de sus míticas canciones Esclavo de tus besos que el artista grabó en 2009, el mismo año en el que nació Reyes.

Cuatro millones. Es es el número de personas que siguen a David Bisbal en Instagram. Cada una de ellas, con sus proyectos, sus preocupaciones, sus problemas de salud, pero con algo que las une a todas. Para ellas, conocer a David Bisbal en persona, darle un abrazo, compartir “un ratico” con él sería un sueño, algo improbable, pero no imposible. Hay quien tiene la gran suerte de conseguirlo, como le ha pasado a Reyes y todo gracias a, precisamente, a Instagram.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo 2