Cuidados paliativos, donde la muerte se convierte en vida
Descubrimos en el Centro de Cuidados paliativos Laguna historias de médicos, psicólogos y familiares que hacen que cada momento merezca ser vivido

No son historias sobre el final. No son historias sobre la muerte. Son historias de vida, de lágrimas y de sonrisas. En La Tarde de COPE nos hemos acercado hasta el Centro de Cuidados paliativos Laguna en el barrio de La Latina de Madrid para compartir horas con grandes profesionales, pero sobre todo, con personas de una categoría humana que me ha dejado sin palabras. Médicos, psicólogos, enfermeros y familiares que hacen que cada instante sea único y merezca la pena ser vivido.
Pilar Cisneros ha hablado con, Alonso García de la Puente, psicólogo del centro, que nos cuenta que “el amor existe” y es “la única verdad que lo cubre todo”. “El amor está en el principio, en el medio y en el final, el amor del paciente por su familia y de la familia por el paciente”, añade el especialista del centro.
"Santiago Abascal ha perdido el oremus: Ha insultado al secretario de los obispos españoles. Me están llegando mensajes de personas que han votado a Vox y ya no lo van a hacer"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Mariló Montero dice lo que muchos españoles piensan sobre los toros tras la grave cogida a Morante de la Puebla
La colaboradora afirma que «me serviría que se solidarizaran igualmente con el torero» en vez de ver el peligro solo en la parte del animal
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 25 ABR 2026 | BOLETÍN