Solo tengo cinco minutos: “Sinacio y los campeones del Mundo”
Somos campeones del mundo en más cosas, además de en baloncesto. Sinacio te lo cuenta

Ayer lo prometió. ¿Cumplirá? Dijo Sinacio que hoy vendría a La Tarde con un campeón del mundo. ¿Será Sinacio un hombre de palabra? Por supuesto.
Hoy viene, por tanto, con el campeón del mundo de datos sobre campeones del mundo, Alonso Gudjonsonson. No es lo que todos esperábamos, pero algo es algo.
Y Gudjonsonson viene a hablarnos de campeones del mundo españoles, porque tenemos más de 350 campeones del mundo. Pero no solo están los campeones de deportes más conocidos. También tenemos campeones de deportes menos conocidos. Somos campeones del mundo de petanca, o de billar por ejemplo.
Y no solo en deportes. Alonso y Sinacio irán desgranando en qué otros ámbitos somos los españoles campeones del mundo. Y como muestra un botón: somos campeones del mundo en ascensores por habitantes. No somos muy de subir escaleras….. pero hay más y algunos muy curiosos.
¡¡¡No te lo pierdas!!!
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta a España del tiempo que hará en Semana Santa, según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha empleado el método de las cabañuelas para anticipar lo que sucederá durante los últimos días de marzo y el mes de abril
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 20 MAR 2026 | BOLETÍN