• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Solo tengo 5 minutos: el humor del amor en San Valentín

El amor es algo muy serio y no se puede tomar a risa, salvo que pase por las manos de Sinacio

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:38

Hoy es 14 de febrero, el día de los enamorados y Sinacio no es insensible a esta alergia pre primaveral que todo lo inunda. Hoy, en el rincón de “Solo tengo cinco minutos”, se enciende la llama del amor. Versos desde el corazón, canciones inyectadas de miel y melaza, letras letales de amor y la realidad de la pasión que surgió en el Titanic, el trasatlántico más seguro de la historia.

El amor es algo muy serio y no se puede tomar a risa, salvo que pase por las manos de Sinacio. ¿Caerá Pilar Cisneros rendida ante los encantos de este despiadado cómico? Si quieres conocer el final de la historia no te pierdas el humor del amor en San Valentín, en “Solo tengo cinco minutos”.

Y recuerda que Sinacio sortea un jamón ibérico entre los que participen en su concurso de la “Dieta del compromiso”. Va a muy buen ritmo para conseguir su objetivo. ¡El lunes será la prueba de fuego para ver su evolución! Si crees que Sinacio bajará 15Kg en dos meses (ya lleva casi 9Kg) hay que mandar #SINACIOFLACO a @latardeCOPE. Si piensas que no lo conseguirá, manda #SINACIOGORDO. ¡Participa!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar