COPE

Newsletters
Registrarme

Solo tengo cinco minutos: “Sinacio y los singles”

Sinacio nos habla de los solternos, en solo cinco minutos

Audio

 

La Tarde

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:05

Ayer se celebró el día de los “singles”, de los solteros, de los que eligen no vivir en pareja, y Sinacio quiere dar hoy su particular visión del tema. Pero ayer teníamos que hablar de la resaca electoral, así que Sinacio ha dejado el tema para hoy, justo hoy, el día en el que unen sus vidas, y empiezan su convivencia en común Pedro y Pablo.

Escucharemos, a modo de introducción, un chiste del gran Joaquín, el jugador del Betis, sobre el tema, y Sinacio nos cuenta que se ha ido al Congreso Mundial de Singles que se ha celebrado en Madrid, eso dice él, a preguntarles directamente a ellos los inconvenientes y las ventajas de ser single. Ya verás qué curioso.

¡No te lo pierdas!

Etiquetas

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar