• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Lola Herrera abandona el escenario en plena actuación

El motivo: un móvil que no paraba de sonar durante la actuación de la actriz en la obra "Cinco horas con Mario"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:05

El pasado domingo , en el escenario del Teatro de Las Esquinas de Zaragoza, dijo: basta. 

La actriz vallisoletana interpretaba su famoso monólogo “Cinco Horas con mario” de Miguel Delibes cuando entre el público un móvil sonaba, sonaba y sonaba, hasta que la intérprete detuvo la actuación y dirigiéndose al propietario del teléfono le dijo: "apáguelo, por favor, así no se puede trabajar" y abandonó el escenario durante un rato antes de retomar la función. La propietaria del móvil, una señora mayor, abandonaba el teatro en el momento del 'plantón' avergonzada por lo que acababa de vivir. 

La actriz confesó que: “no tuve más remedio que parar porque te vuelves loca con ese ruido: te destroza la cabeza”.

Lola Herrera con más de 60 años a sus espaldas en el mundo de la interpretación, la actriz vallisoletana de 84 años, abandonó el escenario por culpa de un molesto móvil que no paraba de sonar y no es la única actriz que ha vivido una situación como ésta, José María Pou interrumpió su obra “ A cielo abierto”. Leo Bassi presenció como el espectador del incidente tuvo la poca vergüenza de contestar la llamada, ante lo que el italiano bajó del escenario y le arrebató el aparato. También le sucedió a Adele, la cantante británica, que también acabó por interrumpir un concierto en Verona, Italia .

Es más que habitual en eventos como representaciones teatrales y salas de cines entre otros, que alguien olvide poner su teléfono móvil en silencio y que suene provocando molestias entre los espectadores y los encargados de los espectáculos. Y mejor que un actor para explicarnos esto no hay nadie, por eso hablamos con Antonio Molero

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar