
Escucha la entrevista a José Luis Perales en 'La Tarde'
El cantante y ahora también escritor José Luis Perales ha presentado en 'La Tarde' su segunda novela, 'La hija del alfarero' (Plaza&Janés), que es Francisca, a quien su padre no le enseñaba el oficio y se rebeló para marcharse del pueblo y huir a la ciudad.
Perales, después de esta hija del alfarero, ya tiene en mente su tercera novela, según ha contado en los micrófonos de COPE.
Recientemente ha descubierto otra faceta, la de compositor de bandas sonoras. El cantante ha compuesto la banda sonora para la película 'El autor', protagonizada por Javier Gutiérrez, que la pasada semana presentó también en 'La Tarde. Esta es la primera banda sonora de Perales.
"Hoy es el día en el que Perpiñán acoge la feria del chantaje con los mejores productos en victimismo y amenazas de baja intensidad"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
Esta es la rutina de ejercicios de Cañizares para mantenerse en forma con 55 años: «Lo que necesito es un poco de espalda...»
El exportero desvela también quién le ha enganchado al gimnasio en los últimos meses
Programas




Los últimos audios
Último boletín
03:00 H | 28 OCT 2025 | BOLETÍN