• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La abuela influencer que arrasa en TikTok

Rosa Vallejo, con 79 años, divierte a más de 3 millones de seguidores en redes sociales junto a su nieto, Christian Morales

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:27

Rosa Vallejo y Christian Molares, quédate con estos nombres. ¿Conoces Tik Tok?, es una red social en la que hace vídeos musicales cortos para luego compartirlos, es decir, te metes en la aplicación, decides la música o el karaoke que quieras hacer y te grabas. Eso es lo que hace Rosa de 79 años de edad y su nieto Christian de 29 recién cumplidos, tal para cual.

Casi 3 millones y medio de seguidores tienen sus vídeos en su cuenta @ConBuenHumor. Una cuenta que arrasa en TikTok, Instagram y Youtube. Así que sin duda, Rosa pude decir orgullosa y así lo hace en uno de sus vídeos "soy influencer".

Y es que Rosa baila todos los éxitos del momento, es la nueva Rosalía, le encanta disfrazarse, hace todos los retos que puedas conocer y trolea a su nieto en los vídeos, todo esto con la ayuda de Christian, la cabeza pensante de todo esto. Empezó el sólo hace 7 años grabándose vídeos, hasta que un día decidió introducir a su abuela en sus vídeos y ahora la estrella de todas sus creaciones es ella, su abuela con quien comparte esta afición.

Y es que la juventud y las ganas de vivir se llevan sin duda por dentro, no importa la edad que tengas, Rosa sin duda es un ejemplo de vitalidad y buen humor. Ella dice que es "la abuela de España" y que son muchos "los chiquillos me paran en la calle". Su nieto nos ha contado que "mi abuela se atreve con todo. Va a tirar hachas esta tarde, incluso se ha tirado hasta en tirolina". Escucha la entrevista tan divertida de Rosa y Christian aquí en 'La Tarde' de COPE. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar