• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pilar Cisneros: "Vuelta a casa con huelga de transportes"

La presentadora de 'La Tarde' en COPE analiza la actualidad del día en su monólogo de las 16.00

Pilar Cisneros

Pilar Cisneros

La Tarde

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:25

Audio

 

La palabra mas repetida hoy en Instagram es “último o última ”, seguido de “día” “tarde” atardecer” “baño en el mar” “Puesta de sol”, “granizado”, seguido de las palabras “vacaciones” o verano”

Y lo acompañas imágenes de espectaculares puestas de sol, de atardeceres de película, mares de un azul deslumbrante y cuerpos morenos como tizones. Y a continuación mucha foto de maletas a medio hacer con los bañadores y bronceadores. Las vacaciones se acaban y las redes transmiten esa melancolía del fin del verano y de la inevitable vuelta al trabajo.

Hay que ponerse las pilas y concentrase en la vuelta que no va a ser fácil por culpa de las huelgas de transporte.

Este fin de semana, el de mayor movimiento de viajeros del verano se concentran varias huelgas que te van a amargar aun más el regreso de las vacaciones. No nos falta de nada: huelgas de trabajadores de personal de tierra en los aeropuertos de Barajas en Madrid y el Prat en Barcelona y el aeropuerto de Bilbao.

Huelga de pilotos de Ryanair.

Huelga de los tripulantes de cabina de Ryanair.

Huelga en Vueling.

Continúa la huelga de vigilantes de del aeropuerto del Prat.

Huelga en RENFE: habrá 300 trenes cancelados el fin de semana por culpa de los paros hoy viernes 30 de agosto y el domingo 1 de septiembre.

Y esto no es más que el comienzo de un mes de septiembre que viene calentito en cuanto a conflictos en el transporte

Así las cosas, este año se te va a juntar la añoranza por las vacaciones, el agobio por la vuelta al trabajado con la incomodidad, por no decir el cabreo, de no saber si tu tren o tu avión ha sido cancelado.

La incertidumbre de no saber cómo y cuándo vas a llegar a casa.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

No será desde luego una vuelta fácil, será necesario informarse bien y tener muy claro cómo te puede afectar estos días de huelga y por eso hoy en La Tarde dedicaremos una buena parte del programa para ofrecerte la mejor información sobre la huelga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo