Fernando de Haro: "Escrivá encarece la factura de las pensiones"
El copresentador de 'La Tarde', Fernando de Haro, analiza el acuerdo de Escrivá con los sindicatos y empresarios

Fernando De Haro
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
España es una tierra de centenarios. En España hay casi 16.000 personas centenarias. Es una alegría vivir tanto. Muchas de esas personas llevan cobrando una pensión desde hace 35 años, se la han ganado sin duda. España es uno de los países del mundo donde vivimos más y es uno de los países donde nacen menos niños. Y eso plantea un problema para nuestro sistema de pensiones. ¿Vamos o no vamos a tener pensiones los babyboomer, los que nacieron en los años 60 y ahora ya están acercádose a la jubilación?
El asunto de la reforma del sistema de pensiones es un tema recurrente, es como un Guadiana, va y viene. Ahora ha vuelto otra vez porque Bruselas, a cambio de los 140.000 euros de ayudas nos exige reforma laboral, reforma fiscal y reforma de pensiones.
Lo último
Visto en ABC
Pere Navarro, director de la DGT, avisa a los conductores del dispositivo que llega tras la baliza V16
Estos dispositivos serán obligatorios con la entrada del año nuevo y están pensados para incrementar la seguridad en caso de emergencia
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN