Fernando de Haro: "Escrivá encarece la factura de las pensiones"
El copresentador de 'La Tarde', Fernando de Haro, analiza el acuerdo de Escrivá con los sindicatos y empresarios

Fernando De Haro
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
España es una tierra de centenarios. En España hay casi 16.000 personas centenarias. Es una alegría vivir tanto. Muchas de esas personas llevan cobrando una pensión desde hace 35 años, se la han ganado sin duda. España es uno de los países del mundo donde vivimos más y es uno de los países donde nacen menos niños. Y eso plantea un problema para nuestro sistema de pensiones. ¿Vamos o no vamos a tener pensiones los babyboomer, los que nacieron en los años 60 y ahora ya están acercádose a la jubilación?
El asunto de la reforma del sistema de pensiones es un tema recurrente, es como un Guadiana, va y viene. Ahora ha vuelto otra vez porque Bruselas, a cambio de los 140.000 euros de ayudas nos exige reforma laboral, reforma fiscal y reforma de pensiones.
"Se ha discutido mucho sobre la eutanasia en España pero esta vez ha sido diferente"
Fernando De Haro
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta del tiempo que hará en abril en España según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha dado su predicción para este próximo mes y ha desvelado si lloverá finalmente durante la Semana Santa según las cabañuelas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 28 MAR 2026 | BOLETÍN