Fernando de Haro, desde Londres: "Es una ciudad conmocionada. Han venido ciudadanos de todos los lugares"
El copresentador de 'La Tarde' te cuenta la última hora que llega desde Londres con el adiós a Isabel II

Estoy frente a la Abadía de Westminster, donde esta mañana ha tenido lugar el Gran Funeral de despedida de Isabel II. En estos momentos, precisamente, están sonando las campanas de Westminster y la ciudad de Londres, muy lentamente, va recuperando la normalidad. Esta mañana ha estado bastante cubierto el cielo, y ahora sin embargo está saliendo el sol.
Londres sido una ciudad blindada para proteger a los 500 mandatarios que han participado en ese funeral. De todas maneras sigo teniendo delante de mis ojos a 30 policías británicos, todavía hay gente que se acerca a Westminster a pesar de que el funeral ya hace tiempo que se ha acabado.
Esta mañana he seguido el funeral desde Hyde Park. En Hyde Park se han instalado grandes pantallas y ha sido muy llamativo, cómo ha seguido el pueblo de Londres y no solo de Londres, sino de todos los lugares del Reino Unido que han venido, cómo se ha seguido esa ceremonia.
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 23 ENE 2026 | BOLETÍN