'La Tarde' (27/08/2019) de 16 a 17 horas

Lluvias y tormentas que afectan a distintas comunidades. Cómo ser humorista en Venezuela. Tertulia con Pablo Iglesias. Cambios en el examen de conducir.

Leer más

Más de La Tarde

20 NOV 2025 | La Tarde

El Fiscal General del Estado, Álvaro García Ortiz, ha sido condenado por el Tribunal Supremo a dos años de inhabilitación por revelación de secretos. El Gobierno respeta el fallo pero no lo comparte y anuncia el nombramiento de un nuevo Fiscal General del Estado en los próximos días. La oposición, incluyendo PP y Vox, exige la dimisión del Gobierno y la convocatoria de elecciones. UNICEF alerta sobre la alta pobreza infantil en España, la más elevada de la Unión Europea con un 34,6% de menores en riesgo, y pide un pacto de Estado contra ella. Asimismo, un 40% de adolescentes declara haber sufrido algún problema de salud mental en el último año. Empresarios valencianos exigen la finalización del Corredor Mediterráneo, que acumula 20 años de retraso. Desde Moncloa, Félix Bolaños insiste en el respeto al fallo judicial, aunque el Gobierno no lo comparta, y defiende la labor de García Ortiz y de quienes garantizan la aplicación de la ley y la información veraz.

- 60:00 MIN

20 NOV 2025 | La Tarde

Pilar García Muñiz informa de que el Supremo ha condenado al fiscal general por un delito de revelación de secretos en la filtración del novio de Ayuso. En salud mental, hablamos sobre el burnout o síndrome del trabajador quemado, cada vez más común en muchos empleos.

- 60:00 MIN

19 NOV 2025 | La Tarde

Pilar García Muñiz nos cuenta la historia de Patricia Martín, jefa de la Unidad de Grandes Quemados del hospital de Cruces de Bilbao. Además de cirujana es levantadora de piedras que pueden llegar a alcanzar los 100 kilos.

- 59:00 MIN

19 NOV 2025 | La Tarde

Pilar García Muñiz explica en Economía de bolsillo quién sigue utilizando hoy los llamados “Bin Laden”, los billetes de 500 euros. Analizamos si siguen circulando, para qué se usan y si permiten pagar en cualquier establecimiento.

- 60:00 MIN

19 NOV 2025 | La Tarde

Pilar García Muñiz relata lo sucedido a lo largo del día de hoy tras dejar el supremo en libertad a Santos Cerdán. Bélgica impulsa el servicio militar voluntario. El sueldo que ofrecen es de 2.000€. Alemania también ofrece un servicio similar. ¿Funcionaria en España?

- 60:00 MIN

Ver todos

Visto en ABC

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Los últimos audios

Último boletín

05:00 H | 20 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking