Audio

'La Tarde' (24/08/2018) de 15 a 16h

'Historias del viernes': Mayor estudio sobre el consumo de alcohol en el mundo. Descubren la primera hija de dos especies humanas diferentes. Las escenas improvisadas de las mejores películas.

Tiempo de lectura: 1 Actualizado08:57

Escucha ahora 'La Tarde', de 15 a 16 horas. Pilar Cisneros y  Fernando de Haro te cuentan cómo viene el día. Los 'Deportes' con José Luis Corrochano. Y en 'Historias del viernes”: Ningún nivel de consumo de alcohol es seguro, según el mayor estudio realizado sobre el impacto del alcohol en la salud. 37.000 personas mueren en España al año por el alcohol. Analizamos estos datos con Maya Hristova Ivanova, psiquiatra del Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos (Madrid). Además, se ha descubierto la primera hija de dos especies humanas diferentes: neandertal y denisovano. Javier Baena, catedrático de Prehistoria de la Universidad Autónoma de Madrid nos explica qué supone esto. También la escena más recordada de 'En busca del arca perdida' fue improvisada, por eso, recordamos las mejores escenas de películas que  fueron improvisadas.

'La Tarde', un programa presentado por Pilar Cisneros y Fernando de Haro, es un magazine de tarde que se emite en COPE, de lunes a viernes, de 15 a 19 horas. A lo largo de sus cuatro horas de duración, La Tarde ofrece otra visión, más humana y reposada, de la actualidad, en busca de historias cercanas, de la cara real de las noticias; periodismo de carne y hueso, dirigido por Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades.

Ya disponible gratis para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android, se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play

Además, si te gusta el deporte, te recomendamos la aplicación de Tiempo de Juego para App Store y Android

Etiquetas

  • Letf:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Lo más

  • Letf2:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado