'La Tarde' (08/04/2020) de 17:00 a 18:00 horas

Juan Solo; 84 millones de visitas a la RAE en un mes; entrevista a José María Alvira;, secretario general de Escuelas Católicas

Leer más

Más de La Tarde

14 OCT 2025 | La Tarde

Negociaciones en Gaza buscan reconstrucción y desarme de Hamas; la ayuda humanitaria es prioritaria. Carlos Ferrero (Verbo Encarnado) apoya un gobierno provisional. El Consejo de Ministros impulsa blindar el aborto en la Constitución; Sánchez y Ayuso discuten. Núñez Feijóo (PP) propone frenar la inmigración irregular, señalando que la nacionalidad "se gana". La Justicia investiga a Ábalos por fraude al cambiar de abogado tras pagos del PSOE, pudiendo solicitarse prisión provisional. En deportes, la selección española de fútbol busca la clasificación al Mundial ante Bulgaria. Lewandowski sufre una rotura muscular y es baja para El Clásico. Frenkie de Jong renueva con el Barça. Brasil pierde ante Japón. Cabo Verde se clasifica por primera vez a un Mundial. En baloncesto, el Barça visita Maccabi y Valencia y Tenerife juegan a puerta cerrada contra equipos israelíes. Carlos Alcaraz está en Arabia Saudí. Pablo Urdangarín, convocado con los Hispanos. Los virus respiratorios aumentan en urgencias; el tratamiento es sintomático, no antibióticos. La vacunación es para grupos vulnerables. Maribel Zarzuela, de Oviedo, ejerce de gondolera por amor en Venecia, destacando por su técnica y siendo reconocida. Comparte anécdotas y un pedido de matrimonio.

- 60:00 MIN

13 OCT 2025 | La Tarde

Pilar García Muñiz presenta la historia de David y Noemí, gimnastas pioneros en trampolín que se prometieron en los Juegos Olímpicos de París y serán nuestros representantes en el Mundial. Y en internacional, Hamás libera a todos los rehenes vivos en el día clave del acuerdo de alto el fuego.

- 59:00 MIN

13 OCT 2025 | La Tarde

Pilar García Muñiz cuenta que la natalidad en España ha caído un 60%, mientras el coste de criar a un hijo supera ya los 335.000 euros en 2025. Hablamos con una madre de familia numerosa. Y en sucesos, el asesino en serie que regresa a su pueblo.

- 60:00 MIN

13 OCT 2025 | La Tarde

Pilar García Muñiz informa de que Red Eléctrica reconoce variaciones bruscas de tensión en el sistema y advierte de la posibilidad de un segundo apagón. Analizamos si estamos preparados con Raúl García, director comercial de grupos electrógenos de PRAMAC Ibérica, y con Aurora Carmona, dueña de la tienda de radios Chandra, donde repuntan las ventas. Además, nuevo capítulo de la agenda corrupta del Gobierno y los últimos datos del CIS.

- 60:00 MIN

13 OCT 2025 | La Tarde

Pilar García Muñiz conecta con las emisoras en las zonas afectadas por la DANA Alice, que sigue causando estragos para que nos cuenten cómo lo están viviendo. Y en los ruedos, Morante de la Puebla se corta la coleta y se despide del toreo con la Puerta Grande más triste de Madrid.

- 60:00 MIN

Ver todos

Visto en ABC

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

18:00 H | 14 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking