
Escuchas 'La Tarde' (21/11/2023) - 18h
¿Podría haber fármacos contra el Alzheimer en dos años?; Series de TV: la serie de la semana es 'Foundation'
Más de La Tarde
20 JUN 2025 | La Tarde
Israel Remuiñán analiza la entrada de la UCO en Ferraz, Adif, el Ministerio de Transportes y la Dirección General de Carreteras. También indaga en cómo WhatsApp usará anuncios personalizados basados en datos del usuario. Además, recuerda la película 'Tiburón', cuando se cumplen 50 años de su estreno.
- 59:00 MIN
20 JUN 2025 | La Tarde
Israel Remuiñán conoce en 'Economía de Bolsillo' la mejora de las hipotecas fijas y las claves para hacer un buen curriculum. También se desplaza hasta la tienda de instrumentos 'Málaga 8', a la que fue hace poco el actor Johnny Depp. En 'Salud Mental' descubren por qué hay gente que calla por miedo al conflicto.
- 60:00 MIN
20 JUN 2025 | La Tarde
Israel Remuiñán analiza la entrada de la UCO en Ferraz, Adif, el Ministerio de Transportes y la Dirección General de Carreteras. También entrevista al alcalde de Marchamalo, donde han retirado la placa conmemorativa de Santos Cerdán. Además, investiga si hay posibilidades de que Estados Unidos entre directamente en el conflicto entre Irán e Israel.
- 60:00 MIN
20 JUN 2025 | La Tarde
Israel Remuiñán analiza la entrada de la UCO en Ferraz, Adif, el Ministerio de Transportes y la Dirección General de Carreteras. También recuerda la película 'Tiburón', de Steven Spielberg, cuando se cumplen cincuenta años de su estreno en Estados Unidos.
- 60:00 MIN
19 JUN 2025 | La Tarde
Pilar García Muñiz analiza el skincare para niñas, con Paloma Borregón, dermatóloga. También repasa 'Lo que hay que ver y oír' con Juan Orellana y Rosa Rosado.
- 59:00 MIN