COPE

Audio

Escucha 'La Tarde' (15/09/2021) – de 16h a 17h

Programa especial desde Sierra Bermeja. Los vecinos de Jubrique y Genalguacil narran estos fatídicos días.

Tiempo de lectura: 2Actualizado 17:19



La Tarde desde Sierra Bermeja. Este programa especial comienza con PilarCisneros en Jubrique y Fernando de Haro en Genalguacil. Ana es madre de cincohijos y vecina de Genalguacil. Anuska tiene dos y uno de ellos sufre una grave crisis de ansiedad. Además, nos acercamos a la cabreriza de Antonio, sus cabras se quedaron atrapadas y se han quemado todas. Mientras tanto, Sánchez se ha sentado con Pere Aragones en una mesa de diálogo bilateral. PilarCisneros saluda a Alberto Benítez, alcalde de Jubrique.

Escucha ahora 'La Tarde', de 16 a 17 horas, emitido el 15 de septiembre de 2021. 'La Tarde' es un programa presentado por Pilar Cisneros y Fernando de Haro que se emite en COPE, de lunes a viernes, de 16 a 19 horas con más de 470.000 oyentes diarios según el último EGM. A lo largo de sus tres horas de duración, "La Tarde" ofrece otra visión, más humana y reposada, de la actualidad, en busca de historias cercanas, de la cara real de las noticias; periodismo de carne y hueso.

En "La Tarde" también hay hueco para los testimonios, los sucesos y los detalles más relevantes y a veces invisibles de todo lo que nos rodea. Esta temporada, Pilar y Fernando seguirán cautivando a la ‘gente gente’ acompañados de los escritores Daniel Gascón y Lorenzo Silva, el divulgador científico por excelencia en España, Jorge Alcalde; el seriéfilo Javier García Arevalillo y el crítico de cine Juan Orellana.

Además, el locutor de CADENA100 Javi Nieves seguirá formará parte del equipo para compartir con la audiencia sus reflexiones sobre lo cotidiano y las historias más sorprendentes de un panorama siempre vibrante. En esta temporada también se une al equipo de "La Tarde" el economista Fernando Trías de Bes para divulgar sobre la situación económica española desde un punto de vista ameno y sencillo.

En COPE.es puedes encontrar además las horas completas del programa, sus contenidos más destacados y las secciones estrella que han logrado el respaldo masivo de la audiecia.

Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades. Ya disponible gratis para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android, se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play. Además, si te gusta el deporte, te recomendamos la aplicación de Tiempo de Juego para App Store y Android.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar