• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

“Todas las mujeres que hay en mí están representadas en este disco y no falta ninguna”

Así lo ha contado Vanesa Martín a pocas horas publicar su nuevo disco, el sexto en su carrera: “Todas las mujeres que habitan en mí"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:30

Hoy viernes se presenta el disco en Madrid con firma en El Corte Inglés de Castellana y Vanesa Martín tal como hizo con Matías Damasio, repite con un dúo portugués en este nuevo trabajo, porque ‘me encanta Portugal y es un país al que viajo varias veces a lo largo del año’ dice Vanesa.

La portada del disco la ha realizado un pintor jerezano llamado Adrián Torres que es una gran artista al que se le ha encargado entre otras cosas el cartel del Día de la Provincia de Cádiz de este año. Adrián es licenciado en Bellas Artes, estudió en Sevilla, Barcelona y Estados Unidos y ha plasmado la esencia de Vanesa Martín en la portada de su disco “Todas las mujeres que habitan en mi”.

En este disco Vanesa Martín da a conocer sus sentimientos más profundos. Hace un par de días fue su cumpleaños y desde hace tiempo intenta hacer coincidir la presentación de su disco con ese día ‘aunque mi padre, que también cumple años este mes, cree que la presentación de mis discos la hago coincidiendo con el suyo’ dice Vanesa entre risas.

El disco se ha grabado entre Málaga y Los Ángeles y la luz de su ciudad natal donde se comenzó a grabar el disco se nota en las canciones, ‘por fin termine mi casa, cerca del mar y con un estudio como parte de la misma y ha sido una delicia grabar en mi casa’.

Después de la firma de discos en Madrid vendrá Sevilla este sábado, Málaga el lunes, Valencia el martes y Barcelona el jueves.  

El nuevo disco de Vanesa Martín se llama “Todas las mujeres que hay en mi”.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE