• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

“Miamor es un gato al que hay que hablar en valenciano para que te entienda”

Ese es el verdadero protagonista de la nueva película de Dani Rovira. Cuenta la historia de una pareja que da hogar a un gato callejero.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:39

"Yo no le pondría Miamor a un gato" dice Dani Rovira que es un gran amante de los animales. El director de “Miamor perdido” es Emilio Martínez-Lázaro, con el que Rovira ha hecho “8 Apellidos Vascos” y “8 Apellidos Catalanes” películas que han recaudado 100 millones de euros.

"Hemos hecho la película que queríamos hacer y es un proyecto totalmente distinto a los anteriores" dice Dani Rovira sobre el tándem de éxito que parece formar con Martínez-Lázaro. "Es una película muy libre, muy canalla, muy políticamente incorrecta y que Emilio a querido hacer pensando mucho en mi" cuenta Dani a La Noche de COPE.

El actor malagueño acaba de estrenar hace poco “Superlópez” y este viernes se ha estrenado “Miamor perdido”. "Es una situación muy extraña, pero a la vez muy bonita ir al cine y encontrar tu cara en dos carteles distintos" dice Dani.

El éxito en el cine le llegó a Dani Rovira con 32 años; "y ya sabía más o menos como gestionar esa situación, pero lo más saludable es tener a tu alrededor a la gente de siempre y la que te quiere de verdad" dice el actor.

También aprovechamos en La Noche de COPE para hablar de la faceta más solidaria de Dani Rovira a través de la Fundación Ochotumbao, o del documental que acaba de protagonizar titulado “Todos los caminos” para ayudar a una niña llamada Marina que tiene una enfermedad rara llamada Síndrome de Rett.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar