• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En 'La Noche'

Los Lobos aúllan en 'La Noche': así son los famosos concursantes de 'Boom'

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:45

En 'La Noche' de COPE con Adolfo Arjona hablamos con 'Los Lobos', el equipo más veterano y que más nos ha hecho engancharnos al concurso de televisión 'Boom'. Manu Zapata, Valentín Ferrero, Erundino Alonso y José Pinto son los cuatro integrantes que llevan más de un año concursando y han ganado más de 1.300.000 euros. 

"Ha sido a la vez doloroso y también gozoso. Nunca imaginamos que pudieramos llegar hasta donde estamos llegando. Tengo la parte triste de abandonar mi profesión, pero muy alegre de que esté pasando todo esto", afirma Valentín Ferrero sobre la decisión de dejar su plaza de profesor asociado en la Facultad de Bellas Artes para dedicarse plenamente al programa. 

"Tengo que preocuparme que todos los días las vacas estén atendidas, además de tener que viajar a Barcelona para el concurso. Echo muchísimas horas a la semana, pero en el fondo me siento bien por lo que estamos consiguiendo", destaca el ganadero José Pinto sobre cómo compagina su trabajo en el día a día con el concurso. 

Manu Zapata nos cuenta que su familia "está con mucha ilusión". "De alguna manera están orgullosos de todos nosotros. Me sienta bien ver la satisfacción de mis padres". 

En cuanto al nombre de 'Los Lobos', Erundino Alonso ha sido fundamental en su elección. "Profesionalmente una de mis tareas es la del seguimiento biológico y técnico de la especie del lobo en la provincia de Guadalajara". 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo