• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NOCHES DE SERIES

'Loot', la historia de una multimillonaria que intenta encontrarse a sí misma

La serie, de Apple TV Plus, sigue a Molly Novak, una mujer multimillonaria, que tras un divorcio, decide encontrarse a sí misma gracias a su fundación benéfica

Audio

La serie, de Apple TV Plus, sigue a Molly Novak, una mujer multimillonaria, que tras un divorcio, decide encontrarse a sí misma gracias a su fundación benéfica

Rosana RábagoMadrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:25

Es curioso como las comedias en la pequeña pantalla tienden a comenzar con una tragedia. Solo hay que fijarse. La conocida 'Friends' comenzó cuando Rachel salió despavorida del altar y 'Cómo conocí a vuestra madre' también tuvo como desencadenante de la acción un desengaño amoroso.

'Loot', la nueva serie de Apple TV, es otra que se une a la lista y da inicio con otro desengaño amoroso. En este caso, la víctima es Molly Novak (Maya Rudolph). Ella es una mujer de 45 años que, durante su fiesta de cumpleaños, descubre que su marido le ha sido infiel. Fruto de esto, se divorcia, y como no había un acuerdo prematrimonial, se convierte en la tercera mujer más rica del mundo.

Pero, como suele decirse, “el dinero no da la felicidad” y ella pronto se da cuenta. Tras un desahogo con su mejor amigo, Nicholas (Joel Kim Booster), ella recibe una llamada. Se trata de Sofia (M.J. Rodríguez), la directora de su fundación benéfica. Y le propone hacer una visita a la fundación. Sofía pretende hacerle entender que sus actos afectan a la imagen de la fundación, pero Molly lo ve como una oportunidad de encontrarse a sí misma. Y por eso decide empezar a colaborar con ellos.

Como en toda sitcom que se precie, esto deriva en situaciones de lo más divertidas entre ella, Sofía y el resto de trabajadores de la fundación, entre los que destacan el primo de Molly, Howard (Ron Funches) y Arthur (Nat Faxon), el contable de la fundación que promete convertirse en el nuevo interés amoroso de Molly. Serán ellos los que ayuden a Molly a encontrarse a sí misma y ver quien es sin ser la esposa de su marido empresario, papel que ha desempeñado durante gran parte de su vida y del que quiere librarse durante los primeros episodios de la comedia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE