• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NOCHES DE SERIES

‘Emily in Paris’, la comedia que muestra el choque cultural entre Estados Unidos y Francia

La serie sigue a Emily Cooper, una joven estadounidense que se muda a París para dar una perspectiva americana a una empresa de moda francesa

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:59

Si hay un sector que, sin lugar a dudas, ha crecido de forma exponencial desde hace varios años, ese es el de las series de televisión. Por eso, desde esta temporada, estamos dedicando un espacio todos los viernes a hablar de estas ficciones que cada vez más hacen la competencia a la gran pantalla con productos novedosos y muy entretenidos.

En esta ocasión, en Noches de series, nuestra compañera Rosana Rábago nos habla de Emily in París, una comedia que estrena su segunda temporada en una de las muchas plataformas en streaming disponibles en España este miércoles, 22 de diciembre.

En la serie conocemos a Emily Cooper (Lily Collins), una joven ejecutiva de marketing que trabaja en una empresa en Chicago pero a la que ofrecen una oportunidad única en la vida: irse un año a París a otorgar un punto de vista americano a una compañía de marketing francesa llamada ‘Savoir’.

Durante su viaje, la estadounidense aprovechará no solo para mejorar la imagen en redes sociales de la compañía de moda parisina. También sacará tiempo para enamorarse de Gabriel (Lucas Bravo) así como para hacer buenas amigas entre las que se encuentran Mindy Chen (Ashley Park), una niñera y la primera amiga que Emily hace en París; Camille (Camille Razat), una modelo francesa; y Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu), la dura jefa francesa de Emily en ‘Savoir’.

La serie, creada por Darren Star (a quien también debemos ficciones como Sexo en Nueva York o Younger) se ha rodado en París y el valle del Loira y muestra cómo las culturas francesas y americanas chocan de forma inevitable mientras Emily se adapta a vivir en una ciudad nueva y tan maravillosa como es París. Un lugar en el que tendrá que compaginar su carrera laboral con sus nuevos amigos y su desastrosa vida amorosa y donde descubriremos cómo los estadounidenses ven realmente la cultura europea y, especialmente, la francesa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar