• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carlos Jean: "Mi padre me dijo que no fuera a Haití porque es un país muy pobre"

El productor, cantante y DJ Carlos Jean nos presenta su nuevo single "Thumbs Up"

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:18

Cuando ya creíamos que Carlos Jean lo había hecho todo en esto de la música llega su nuevo sencillo llamado Thumbs Up, un tema que mezcla el estribillo de la canción de Las Bistecs tan divertida y excentrica llamada Historia del arte con su melodía rapeada y un ritmo muy funky.

Su videoclip, es una verdadera fiesta de bailarines y actores de la serie 'Justo antes de Crista' e incluso gallinas, todos vestidos de romanos. Toda una verdadera extravagancia que difiere mucho de otros singles que ha hecho para artistas como Alejandro San o Miguel Bosé. Carlos Jean no para de sorprendernos y es que para él su trabajo es su hobbie y cuando descansa sigue trabajando buscando darle a la gente la música que le gusta.

Carlos Jean es productor, cantante, DJ e incluso una vez dio un concierto como batería junto a Hombres G, todo un artista 360 con una larga trayectora musical. Mucha gente se sorprende al descubir que está detrás de canciones como 'Retorciendo Palabras' o 'Corazón congelado' la cual escribió cuando tenía solo 15 años.

Su éxito más conocido hasta el momento es 'Ay Haití' una producción en la que colaboraron de forma benéfica numerosos artistas como Alejandro Sanz, Shakira o la Mala Rodriguez. Carlos tiene especial cariño a esta canción ya que es el país de origen de su padre, la región más pobre del mundo castigado enormemente por el cambio climático y por la corrupción.

¡Ay Haití! Y Thumbs Ups son claras demostraciones de como este artista es capaz de mezclar diversas voces y estilos componiendo verdaderas delicias para nuestros oidos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar