• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El cantante Rulo presenta en 'La Noche' su nueva obra, "Tres acordes y la verdad"

El año pasado publicó “Basado En Hechos Reales”, su último disco, y ahora ha querido echarle un poco más de aliño a algunas de las canciones que aparecen en ese disco

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04:49

Si buscamos en el diccionario la palabra “bala”, la Real Academia la define así: “Proyectil de forma esférica o cilíndrico-ojival, generalmente de plomo o hierro”. Aunque no es el único significado. Por ejemplo, podemos sentarnos en las balas de paja que hay en el campo para contemplar un magnífico atardecer, si eres un bala perdida seguro que a más de una persona le has dado un disgusto, y si tienes una oveja, seguro que bala.

El invitado de este martes en 'La Noche' es el protagonista de una canción que da nombre a esta palabra: “La Última Bala”. A Rulo, Raúl González, muchos le conocen desde hace 10 años, cuando comenzó su carrera en solitario. Otros, le conocen de antes. En concreto desde que a finales de los 90 hiciera soñar a muchos españoles con las letras de las canciones que componía en su primera banda: La Fuga.

Este martes Rulo ha sido el invitado de 'La Noche' en el que ha hablado de su nueva obra, "Tres acordes y la verdad" y de sus últimas canciones a las que ha querido enriquecer con voces como Coque Malla.

El año pasado Rulo público “Basado En Hechos Reales”, su último disco, y ahora ha querido echarle un poco más de aliño a algunas de las canciones que aparecen en ese disco y lanza una edición especial con colaboraciones de artistas como Coque Malla, Enrique Urquijo o Andrés Suárez. Otra de las canciones que se pueden encontrar en esta reedición es “Mal De Altura”, junto a Kutxi Romero. No es la primera vez que Kutxi, cantante de del grupo navarro Marea, colabora con Rulo, ya que en 2003 participó en uno de los discos de La Fuga y les une una gran amistad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE