• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Begoña Pérez, 'La Ordenatriz', presenta en 'La Noche' su último libro: 'Limpieza, orden y felicidad'

Descubre todos los secretos y más detalles sobre el día a día de Begoña Pérez escuchando la entrevista completa que le ha realizado Beatriz Pérez Otín

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:16

En 'La noche de COPE', su presentadora ha contado una historia muy personal. "Hace dos años recibí un mensaje privado a través de Instagram de una mujer. Me escribió para decirme que escuchaba La Noche de COPE y que tenía mucho interés en participar en el programa de una manera especial: haciendo una sección. Después de recibir el mensaje hablé por teléfono con ella y de esa conversación surgió uno de los espacios más interesantes del programa".

"La mujer que me escribió el mensaje es Begoña Pérez, que cada madrugada de martes nos da los mejores consejos para tener nuestra casa, y nuestra vida, en orden. En esta ocasión, La Ordenatriz ha venido a los estudios de La Noche de COPE para presentarnos su primer libro 'Limpieza, orden y felicidad', un libro muy necesario y no lo digo yo. Lo dicen los más de medio millón de seguidores que tiene en redes sociales".

Descubre todos los secretos y más detalles sobre el día a día de Begoña Pérez escuchando la entrevista completa que le ha realizado Beatriz Pérez Otín en 'La Noche' de COPE.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar