• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LA NOCHE DE ADOLFO ARJONA

El remedio de Elsa Pataky ante los rumores de crisis con Chris Hemsworth: "Es lo mejor"

La actriz madrileña vive ajena a los rumores de crisis sobre su matrimonio

Audio

COPE Andalucía

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:30

Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth son una de las parejas de moda. Han conseguido lo imposible, convertirse en uno de los matrimonios más carismáticos de Hollywood… sin vivir en Hollywood.

La pareja despierta un enorme interés. Todo lo que dice o hace es objeto de portadas de revistas o tertulias de televisión. Y sin embargo, ellos han preferido cambiar el glamour de Los Ángeles por la paz y la tranquilidad de Australia.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth


En “La Noche de Adolfo Arjona hemos viajado hasta las Antípodas, para comprobar que la pareja se siente feliz. Como Elsa Patakyha comentado en alguna ocasión, allí son unos vecinos más; salen a comprar con absoluta normalidad y se mueven con las motos de campo que tiene la pareja. No son tratados como estrellas de Hollywood, si no como una familia más. Y en realidad lo son.

LA VIDA DE ELSA Y CHRIS EN AUSTRALIA

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, el mundialmente conocido Thor, llevan una vida tranquila y muy saludable alejados de las cámaras junto a sus tres hijos; India, quien se llama así porque la India es uno de los países favoritos de Elsa; y los mellizos Sacha y Tristán. El nombre del pequeño lo eligieron después de ver “Leyendas de Pasión”.

Ya han pasado diez años desde aquella cita a ciegas organizada por la profesora de inglés que ambos compartían para mejorar sus acentos. Diez años desde que se casaran en secreto en una isla de Indonesia. Desde entonces, los rumores de separación del matrimonio han ido en aumento.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


EL ORIGEN DE LOS RUMORES DE CRISIS

Ante cada rumor, saltan todas las alarmas y los seguidores de Elsa Pataky y Chris Hemsworthse preguntan si será o no verdad. Como ha contado Luis Fernando Romo, periodista del diario El Mundo, a Adolfo Arjona,Elsa y Chris viven acostumbrados a estos comentarios. Y aunque ellos prefieren estar alejados de los focos, entienden que es parte de su profesión.

Cada vez que aparece un reportaje de crisis, la pareja lo asume aunque "nunca es agradable", como ellos mismos han confesado. Y es que como Elsa Pataky ha comentado en alguna entrevista, ella y su familia nunca están más de 15 días separados. De hecho, si alguno de los dos tienen que estar lejos de casa más de dos semanas, toda la familia viaja unida. La propia Elsa dice que son un poco nómadas.




El último rumor de infidelidad fue hace solo unos meses. Un medio publicaba unas fotografías de Chris, el marido de Elsa,cenando con su compañera de reparto en la última película de “Thor”, la actriz Pom Klementieff. Unos rumores que Elsa desmintió diciendo que en esa cena había mucha más gente y los borraron de la foto para sacar a la luz una información falsa. "¿Que si somos la pareja perfecta?", ahora es Elsa la que pregunta. "No, tenemos nuestros más y nuestros menos". Como cualquier pareja. Ya viva en Hollywood o en las Antípodas.

También te podría interesar:

El inimaginable objeto con el que Marlene Dietrich quiso matar a Adolf Hitler

Nadie ha confiado nunca en Enrique Iglesias y eso le ha hecho superarse


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar