Herraiz: "La alegría de la vacuna no es incompatible con contar otras realidades que no gustan al Gobierno"

Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La compañía farmacéutica Pfizer asegura que ya ha resuelto los problemas logísticos que han complicado la entrega de la primera gran entrega de la vacuna. Lo del sábado fue casi testimonial y hoy estaba prevista la llegada de 350.000 dosis a España. Un contratiempo en la fábrica de Pfizer en Bélgica, en Poors, ha retrasado su entrega a ochos países, incluido el nuestro. Finalmente, ese paquete de vacunas no llegará hoy, como estaba previsto, sino mañana. Esto no ha impedido que a lo largo de este lunes se sigan suministrando las vacunas que llegaron el sábado.
En
lo hemos comprobado en la residencia que el grupo Los Nogales tiene en el Paseo Imperial de Madrid.
.
, ha explicado.
Hasta ahora, todos los testimonios que hemos escuchado son de ancianos, de mayores felices y esperanzados por tener la vacuna. Y, ¿te preguntarás?
Hay que decir que la mayoría no está poniendo problemas aunque siempre hay excepciones.
, ha comentado Antonio Berlanga.
La alegría por la llegada de la vacuna no es incompatible con contar otras realidades que le gustan mucho menos a este gobierno. Tras tres días sin actualizar los datos, hoy el registro del Ministerio de Sanidad superará los 50.000 muertos por coronavirus. Esto en el cómputo oficial.
.
¿Cómo es la evolución en España?
Pero todas las comunidades que han adelantado hasta el momento sus datos registran un aumento de los hospitalizados.
También hay más pacientes en sus UCI. Así que para los que piensen que con la vacuna ya está todo hecho, hay que decir que nada de eso.



