Enrique Maya, nuevo alcalde de Pamplona, en COPE: “No era entendible que Bildu apoyara al PSOE”
El candidato de Navarra Suma, investido este sábado, mantiene que seguirá insistiendo para llegar a acuerdos con los socialistas

00:00
Enrique Maya, nuevo alcalde de Pamplona, en una entrevista en COPE, con Ángel Correas, ha expresado la gran inquietud que se ha vivido hasta el último momento con el futuro de la alcaldía de la capital navarra. “La lógica decía que no era entendible que EH Bildu pudiera apoyar al PSOE, pero el Partido Socialista puso en manos de EH Bildu la decisión final de quién sería el alcalde”, alegrándose de que finalmente “acabó bien”.
"Tan solo seis días después de que el Gobierno nos encerrara en casa, Ábalos adjudicó los primeros 8 millones de mascarillas a la empresa fantasma Soluciones de Gestión"
Pilar García de la Granja
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 06 ABR 2026 | BOLETÍN