El alcalde de Barbate: "Es algo que se podría haber evitado; llevaban un día campando a sus anchas"
Miguel Molina ha denunciado el asesinato de dos guardias civiles en el puerto del municipio y la crítica situación que sufren por la presencia de los narcos en la zona

Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La noticia sigue en Cádiz, en Barbate. Están siendo horas muy complicadas para los vecinos de esta localidad de la costa gaditana. Reflexiona Antonio Herraiz sobre ello y explica que "hay rabia, hay indignación y hay una sensación cada vez más extendida de que lo que ha ocurrido, se podría haber evitado".
Este domingo, Miguel Molina pasa por los micrófonos de 'La Mañana de Fin de Semana'. Es el alcalde de Barbate y, al comienzo de su intervención, ha puesto sobre la mesa la difícil situación que atraviesan por la actuación de los narcos.
"Es algo que se podía haber evitado porque, entre otras cosas, la narcolancha no traía ni droga. Llevan un día campando a sus anchas en el puerto de Barbate. Eso es síntoma de la dejadez. No había ni una mínima vigilancia ni un control siquiera para poder dar cobertura a la seguridad del puerto", denuncia el líder del consistorio de Barbate en 'La Mañana de Fin de Semana'.



