Ángel Expósito: "Lo que debería hacer Sánchez es plantarse en el puente Simón Bolivar en Cúcuta"

Ángel Expósito
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Ángel Expósito analiza la gira por Latinoamérica que va llevar a cabo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, prestando especial atención a su paso por Colombia. El director de 'La Linterna' recomienda a Sánchez que acuda la frontera del país cafetero con Venezuela, para que vea de cerca el drama que están viviendo los venezolanos que huyen del país presidido por Maduro. Por lo demás, Expósito destaca la importancia estratégica de un país aliado de España como es Colombia.
"El Papa cargó la Cruz de Jesús en el antiguo Coliseo, en el Via Crucis, mientras en el acto se denunciaba a los poderosos que hoy dan fuerza a Poncio Pilatos"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Albert Barniol, sin palabras por el tiempo que hará en Semana Santa: «Aburrida»
El hombre del tiempo reconoce que el buen tiempo que se prevé en gran parte de la península le deja en una posición «aburrida»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 01 ABR 2026 | BOLETÍN