Colectivo da Silva, Jorge Drexler, Vetusta Morla y más novedades musicales
Palencia Sonora Micro, Tomavistas Extra, Extremoduro, Vetusta Morla, Jorge Drexler, Colectivo de Silva y Jim Morrison

Colectivo da Silva, Jorge Drexler, Vetusta Morla y más novedades musicales
Belén Montes
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Esta semana en los Tiempos Modernos de La Linterna repasamos la agenda de conciertos que nos ofrecen el Festival Palencia Sonora y el Festival Tomavistas. Recordamos la gira de despedida de Extremoduro y de los madrileños Vetusta Morla. Nos vamos de concierto online con Jorge Drexler. Bailamos al ritmo de "Bolitas" el nuevo temazo de Colectivo Da Silva y nos despedimos con Jim Morrison.
Temas relacionados
"Es difícil tener esperanza en una mundo donde dos viejos furiosos hacen gala de su satisfacción por la muerte. La esperanza ha de venir de otro lugar. De Alguien completamente distinto"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
'Torrente presidente' ya tiene fecha de estreno en Netflix: cuándo se podrá ver
El propio creador y protagonista de la saga ha adelantado en sus redes sociales el periodo en el que la cinta llegará al streaming
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 21 MAR 2026 | BOLETÍN