• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sucesos en La Linterna: Los acusados de matar a Samuel Luiz grabaron un video con machetes y bates

Se grabó en vídeo con armas blancas que en su mayoría no han sido halladas. Un vídeo de rap con letras en las que exaltan la violencia, las amenazas, las palizas...

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:11

La jauría que acabó a golpes con la vida de Samuel Luiz la madrugada del pasado 3 de julio en La Coruña se grabó en vídeo con armas blancas que en su mayoría no han sido halladas. Un vídeo de rap con letras en las que exaltan la violencia, las amenazas, las palizas. Ellos iban armados en esa grabación con machetes, bates de madera y navajas, una tipo mariposa, según los atestados policiales redactados tras volcar los terminales telefónicos. Están en poder del Juzgado.

Hasta ahora hay siete detenidos, dos de ellos menores de edad. Estos están en centros cerrados, tres de los adultos en la cárcel y dos en libertad, aunque investigados. Este vídeo se suma a las grabaciones que ha logrado rescatar la Policía y al de la agresión, limpiado por una empresa especializada. Se han añadido infografías y toda la información de los teléfonos. Entramos en el mundo de los sucesos con Cruz Morcillo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar