• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Expósito pone en aprietos a Munilla por la ausencia en antena de Manolo Lama

Manolo Lama comienza la información deportiva en La Linterna...pero la acaba Luis Munilla. Ángel Expósito le interroga por el paradero de Lama

Audio

Expósito pone en aprietos a Munilla por la ausencia en antena de Manolo Lama

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 30 jul 2019

Como cada día a las 20:30 hrs, en La Linterna de COPE es momento de hablar de deportes. Manolo Lama encabeza la información deportiva en el programa de Ángel Expósito. Así arrancaba el que parecía que iba a ser un día más de repaso de la actualidad deportiva nacional e internacional.

Sin embargo, junto al Real Madrid, el Barcelona, el baloncesto o el motor, el propio Manolo Lama se convirtió en protagonista. Y es que, tras un regreso de publicidad, la voz que se escuchaba no era la de Lama. El también periodista de Deportes COPE, Luis Munilla, había sustituido al icónico locutor para el final del tramo de la información deportiva.

La intriga por saber qué le habría podido pasar a Lama se despertó también en Ángel Expósito. No obstante, fue Munilla el primero en salir al paso de la "desaparición" de Manolo Lama.

"Lama ha tenido una urgencia y hemos cubierto la baja", comenta Munilla. Y añade: "Tenía un pavo en el horno". Esa insinuación, entre risas,  termina de animar al conductor de La Linterna de COPE a seguir indagando. Ante las preguntas del conductor de La Linterna, Munilla también se ve en un aprieto e intercala más carcajadas con alguna otra respuesta ingeniosa, como un "se le ha caído la dentadura postiza".

Ángel Expósito, que sigue queriendo obtener un veredicto más concreto del "misterio Lama", profundiza en esta última cuestión al obtener una pista casi definitiva. "¿Hasta qué nivel de molares?"

Munilla no se puede contener y la presión por una respuesta que parece conocer y resultar incómoda a todas las partes, sale del interrogatorio entre risas: "Solo hablaré en presencia de mi abogado".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE