Programa - La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19h a 23:30h

    • item no encontrado
    • item no encontrado
    • item no encontrado
    • item no encontrado

Expósito en 'La Linterna': “A partir del lunes daremos voz a quienes no tienen voz”

El nuevo director de 'La Linterna' se estrena este lunes al frente de este histórico programa

  COPE.ES

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 21:17

Ángel Expósito se estrena este lunes al frente de este histórico programa y ha explicado las novedades que habrá. Expósito comienza con un proyecto en el que habrá una sintonía más novedosa y cañera pero conservando el estilo del programa. “La sintonía tiene que ser muy similar porque 'La Linterna' es un programa histórico de la radio española y dirigido por enormes profesionales a los que quiero parecerme y estar a su altura”, ha expresado Ángel Expósito.

¿Qué novedades tendrá el programa?

Expósito: “Queremos informar, entretener... Pero queremos sacar a la radio a la calle. Queremos afrontar un tema desde todos los puntos de vista y con columnas de opinión de periodistas que se incorporarán al equipo. Daremos voz a quienes no tienen voz”.

"Queremos sacar a la radio a la calle"

“Con este horario va a cambiar un poquito mi vida, pero no me cuesta trabajo ir a trabajar. Nos encanta este oficio. Vamos a tener nuevas secciones: cultura, sanidad, mucha economía para que lo entienda cualquiera. Vamos a hablar de los que nos interesa a todos con nuevas incorporaciones al equipo de colaboradores”, ha añadido Expósito.

Lo más