Así trabajan los médicos: "Operan con las uñas y se les mueren entre los dedos"

Ángel Expósito, director de ‘La Linterna’, relata en su 'vlog' lo que está viendo estos días en Cúcuta y lo que les están contando tanto venezolanos y colombianos de la situación que se vive en Venezuela tras los últimos acontecimientos.
Tras haber desmentido las palabras de Íñigo Errejón asegurando que los venezolanos comen "tres veces al día" y de mostrar la "inimaginable la hambruna, la miseria que están pasando los venezolanos aquí en Cúcuta y que sin embargo este régimen absolutamente corrupto y dictatorial niega”, Expósito muestra otra realidad: la de los médicos venezolanos, en una situación desesperante de no poder ayudar ya que la ayuda está secuestrada por Maduro en almacenes porque el dictador se niega a dejarla pasar.
Los médicos aseguran que operan "con las uñas" y los pacientes "se mueren en las manos".
Temas relacionados
"¿Se ha dado cuenta el Gobierno de que no tienen nada que ver con la gente normal y corriente?"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Roberto Brasero avisa del brusco cambio de tiempo que llega a España en las próximas horas: «Otro frente...»
El meteorólogo de Antena 3 ha advertido sobre el paso de un nuevo frente que dejará inestabilidad y una fuerte bajada en las temperaturas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 04 NOV 2025 | BOLETÍN