Expósito: "¿El general José Julio Rodríguez, ex JEMAD, jefe de Gabinete de Pablo Iglesias es ultra?"
El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, plantea 3 'focos' relevantes de la actualidad de hoy

Ángel Expósito
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Planteo tres focos, además, para arrancar esta segunda hora de La Linterna: El nuevo medicamento contra la covid; el postureo escandaloso de Pedro y Pablo y una decisión del Congreso que ha pasado absolutamente desapercibida.
1.- El fármaco contra el covid-19 de la biotecnológica gallega PharmaMar (el Aplidin, se llama) acaba de recibir un importante espaldarazo: un equipo de investigadores, liderados por el virólogo español Adolfo García-Sastre, del Hospital Mont Sinaí de Nueva York, ha publicado en la revista Science los primeros resultados de un estudio sobre la plitidepsina que demuestran que este fármaco, concebido para tratar el cáncer, es cien veces más potente que el remdesivir, actualmente el único antiviral aprobado para tratar el coronavirus.
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta del tiempo para el Puente de Mayo
El niño meteorólogo ha advertido del paso de una nueva borrasca de cara al próximo 1 de mayo, Día del Trabajador y festivo nacional
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 15 ABR 2026 | BOLETÍN