Ángel Expósito: "¿Por qué tenemos que creer a Sánchez cuando nos han mentido hasta en los muertos?"
El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, reflexiona sobre las últimas declaraciones de Sánchez

00:00
Ángel Expósito
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Escucha a Pedro Sánchez esta mañana en el Congreso de los Diputados. ¿Tú le crees? ¿Cuántas mentiras ha dicho Su Persona en los últimos años de su vida? ¿No es consciente de que su principal problema es la credibilidad? ¿Por qué hoy tenemos que creerle --nunca habrá un referéndum, el PSOE jamás lo apoyará-- ¿Te acuerdas de esto?
¿Por qué tenemos que creerle ahora? ¿No hay nadie que le diga que no se puede mentir tanto ni durante tanto tiempo? ¿Cómo es posible que mentir tan descaradamente salga absolutamente gratis?
Lo último
Visto en ABC
Pere Navarro, director de la DGT, avisa a los conductores del dispositivo que llega tras la baliza V16
Estos dispositivos serán obligatorios con la entrada del año nuevo y están pensados para incrementar la seguridad en caso de emergencia
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN