Ángel Expósito a las 20.00: "Como si nada y miopes ante los niños inmigrantes no acompañados"

Ángel Expósito
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Ángel Expósito reflexiona en su monólogo de las 20.00 horas sobre "el problemón que suponen los menores inmigrantes no acompañados en los países de recepción o acogida". "Nos fijamos en las pateras que llegan, si acaso, publicamos la foto de algún cadáver de vez en cuando... Una vez al mes hacemos recuento... Pero, ¿y después qué?", se pregunta el director de 'La Linterna'.
"Se calcula que en España hay 10.000 menores solos. Huérfanos o con padres en sus países de nacimiento. De éstos, 5.000 sólo en Andalucía. ¿Te imaginas?".
"El inicio del juicio de Ábalos y Koldo coincide con el inicio de la campaña de la Renta, casualidades de la vida, paradojas terribles"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
La guía de la declaración de la renta, que ya se puede presentar este miércoles
Este 8 de abril arranca una de los momentos más importantes del calendario fiscal donde casi 25 millones de contribuyentes tendrán que arreglar cuentas con Hacienda
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 07 ABR 2026 | BOLETÍN