Ángel Expósito: "El encuentro entre Sánchez y Scholz pretendía ser una fiesta socialdemócrata"
El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, reflexiona sobre las principales noticias del día

Ángel Expósito
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Hoy es uno de esos días raros. Por un lado, la actualidad nos empuja hacia el bla, bla, bla que nos marca la política. Y por otro, en clave personal, seguimos dando vueltas a las imágenes que acabamos de dejar atrás en la isla de La Palma.
Sieeeempre nos pasa lo mismo. Nos metemos de hoz y coz en la vida y, en este caso, en el volcán... y luego nos cuesta sacar de la memoria los olores, las fotos, los testimonios. Lo comentaba en el avión esta mañana con un guardia civil GRS de Zaragoza que terminaba su despliegue en la isla: "Será imposible olvidar lo que hemos visto y vivido en la falda del volcán".
"Creer que los andaluces piensan que en una tragedia su policía, sus médicos, sus bomberos no funcionan, es estar tan fuera de la realidad como este Gobierno de la verdad"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Netflix pone fecha de estreno a 'Torrente, presidente'
La cinta es ya una de las más taquilleras del cine español tras recaudar más de 26 millones de euros
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 16 ABR 2026 | BOLETÍN