Expósito y Uriarte recuerdan los 10 años de la victoria de España en el Mundial
Se ha hablado mucho pero, ¿cómo éramos y cómo nos ha cambiado la vida desde aquella victoria?

Expósito y Uriarte recuerdan los 10 años de la victoria de España en el Mundial
Mañana se cumplen 10 años. Una década desde el gol que más ha unido en toda la historia de nuestro país. El gol de Iniesta que daba a España el Mundial de Sudáfrica en 2010. Se ha hablado mucho pero, ¿cómo éramos y cómo nos ha cambiado la vida desde aquella victoria? Jon Uriarte, que cree que la bubuzela debería ser patrimonio de la humanidad, nos ayuda.
"¿Qué está pasando? ¿Va a colaborar Donald Trump con el régimen a cambio de controlar el negocio del petróleo?"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN