• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Zapatero se lleva un 'Zas' por afirmar que "los españoles han dedicido que el Gobierno dependa de ERC"

Julio César Herrero ha criticado al expresidente socialista

Audio

Julio César Herrero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:36

Que desde que ha dejado el cargo se ha convertido en un referente de las negociaciones en situaciones de conflicto. Otros se meten en consejos de administración y Dan conferencias o escriben libros, pero él entrega su conocimiento a causas justas. A mediar. Va a por el Nobel.

Y el viernes, mientras Chaves iba a la ser, como tiene que ser, él iba a 'Espejo Público'. Terreno hostil. Y allí dijo muchas cosas y no tengo tiempo para todas. Solo para esta. Escuchen.

Audio

Vamos a ver José Luis. Así que los ciudadanos han decidido que el gobierno dependa de ERC. Claro. ¿Eso cómo va? ¿Lo escriben en el voto por la parte de atrás? Porque entonces, si Sánchez dijo que no quería pactar con independentistas, los ciudadanos son un poco puñeteros ¿no? Oye, y suponiendo que con el voto, los ciudadanos decidan también con quién se debe pactar, ¿además de puñeteros son un poco raritos no? Porque más combinaciones parece que hay. ¿No crees?

Si es que, como es la gente ¿eh José Luis?

Así que, por afirmar que los ciudadanos han decidido que el gobierno dependa de ERC, el ex presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se lleva un...¡Zas! ¡En toda la boca!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar