Laura Borrás se lleva un 'Zas' por insinuar que “Cataluña es una colonia”
Julio César Herrero ha criticado a la cabeza de lista de Junts per Cat

Laura Borrás se lleva un 'Zas' por insinuar que “Cataluña es una colonia”
Que ayer estuvo aquí, en el programa de Herrera, defendiendo al jefe y diciendo muchas cosas con un tono tranquilo, amable… Muy de agradecer. Porque ella, con una sonrisa, va y te clava cualquier cosa:

-
Esto te lo dice la número uno de un partido político. Pero no importa. Porque lo verdaderamente revelador, discutiendo sobre el derecho a la autodeterminación, no lo dijo: lo insinuó.

-
Claro. Ésa es la clave. Cataluña es una colonia. En un mundo lleno de dictados y convencionalismos, ¿podría existir otro camino? La Republic est belle. La Republic est belle. Nuovo parfum. Quim Torra.
Vamos a ver, Laura. Ya huele. Así que, por insinuar que Cataluña es una colonia, la cabeza de lista de Junts per Cat para las próximas elecciones, Laura Borrás, se lleva un …¡Zas! ¡En toda la boca!
"Todo lo relacionado con violencia sexual es grave, pero resulta aún más inquietante cuando agresor y víctima son policías"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
Brujas - Atlético: horario, canal de televisión y dónde ver online el partido de Champions hoy
Conoce a qué hora empieza el partido entre el Brujas y el Atlético, y dónde ver en televisión y online el encuentro de hoy, 18 de febrero
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 17 FEB 2026 | BOLETÍN