Ángel Expósito: "Pienso en los sanitarios que han intubado a decenas de miles de pacientes"

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, apela a la responsabilidad tras las imágenes que se produjeron en diferentes ciudades con el fin del estado de alarma

Video thumbnail
00:00

Ángel Expósito

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

A las pocas horas de la desaparición del estado de alarma, parece que hayamos acabado con el coronavirus. Nada más lejos de la realidad. Ante el politiqueo patrio y como siguen a sus cosas en campaña continua. El desgobierno y la falta de legislación. Ante la irresponsabilidad absoluta de tantos miles de zumbaos que salen a las doce de la noche como si fuera fin de año en toda España, de botellón. Y ojo. No solo eran chavales.

Ante ese panorama, yo pienso en los sanitarios. En los miles de médicos, de enfermeras, de personal, de ambulancias, de UCI... que han intubado a decenas de miles de pacientes y que lo siguen haciendo. Que han amortajado a más de 100.000 muertos. Y que lo siguen haciendo.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 5 MAY 2025 | BOLETÍN