Ángel Expósito: "Corbí, Pérez de los Cobos y ahora Paz Esteban, ¿qué será lo siguiente?"
El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, reflexiona en su vlog a raíz del cese de Paz Esteban en el CNI

Manuel Corbí, Pérez de los Cobos, Paz Esteban. El cese de la directora del CNI es un nuevo capítulo de un libreto que empezó con la decapitación de Manuel Corbí al frente de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil. La UCO.
Con el Coronel Corbí empezó la entrega de cabezas de altísimos funcionarios públicos, que se caracterizaron por defender el estado de Derecho contra los ataques de terroristas y golpistas, actuales socios del Gobierno. Se trata de descabezar a “sus bestias negras”. El primero, Manuel Corbí como referente en la derrota policial de ETA, a petición de Bildu.
"Estamos pendientes de Castilla y León. Las elecciones de hoy son el primer examen que pasa la estrategia del no a la guerra"
Fernando De Haro
Lo último
Visto en ABC
Elecciones Castilla y León 2026, en directo
Sigue en directo la jornada electoral en Castilla y León, con la apertura de los colegios electorales y las últimas noticias hoy
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00H | 14 MAR 2026 | BOLETÍN