Ángel Expósito: "Corbí, Pérez de los Cobos y ahora Paz Esteban, ¿qué será lo siguiente?"
El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, reflexiona en su vlog a raíz del cese de Paz Esteban en el CNI

Manuel Corbí, Pérez de los Cobos, Paz Esteban. El cese de la directora del CNI es un nuevo capítulo de un libreto que empezó con la decapitación de Manuel Corbí al frente de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil. La UCO.
Con el Coronel Corbí empezó la entrega de cabezas de altísimos funcionarios públicos, que se caracterizaron por defender el estado de Derecho contra los ataques de terroristas y golpistas, actuales socios del Gobierno. Se trata de descabezar a “sus bestias negras”. El primero, Manuel Corbí como referente en la derrota policial de ETA, a petición de Bildu.
"Para Cataluña, sí. Para los demás, que se joroben. Es lo menos socialista y lo menos solidario que uno se puede imaginar"
Ángel Expósito
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 09 ENE 2025 | BOLETÍN